TERRIBLE

Salió a cazar un oso y cuando volvió uno ya había aniquilado a su familia

Él salió de casería y cuando regresó a su casa encontró el horror: un oso había asesinado a su hija y a su esposa.
jueves, 29 de noviembre de 2018 11:14
jueves, 29 de noviembre de 2018 11:14

En Canadá, una madre y su beba de 10 meses fueron asesinadas por un oso pardo en su casa en el Territorio de Yukon luego de que el marido saliera a cazar uno horas antes. Al regresar a su hogar, el hombre vio la dantesca escena de ambos muertos.

Valerie Theoret, profesora de Francés con licencia por maternidad, de y su pequeña hija Adele Roesholt, aparecieron muertas este lunes en su vivienda cercana al Lago Einarson, a unos 400 kilómetros de Whitehorse, la capital del Territorio en aquel país.

Gjermund Roesholt y Theoret habían planeado arrendar esas tierras al gobierno canadiense que las ofrece para que cazadores se instalen para conseguir pieles de animales en temporadas permitidas. La familia creyó oportuno aprovechar la licencia otorgada a Valerie para hacer un dinero extra.

El hombre había salido a chequear las trampas para osos que había instalado para cazarlos. En el camino de regreso, a apenas 100 metros de su vivienda, uno de esos animales se cruzó en su camino y lo atacó. Armado con un rifle, el hombre apuntó y disparó. Logró matarlo

Corrió a su casa y encontró el horror. El mismo oso que había matado había terminado con la vida de su esposa y de su pequeña hija de 10 meses. 

Con información de La Gaceta (Salta)

20%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
65%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios