Mirá el video

La emoción del abuelo al ser "rescatado" por su nieto que se volvió viral

lunes, 24 de diciembre de 2018 19:33
lunes, 24 de diciembre de 2018 19:33

El casual encuentro de un nieto con su abuelo se viralizó por las redes causando emoción por la simpleza de ese momento significativo.

La publicación la realizó el piloto del Turismo Nacional, Gastón Iansa, a través de la red social Twitter. El corredor encontró a su abuelo durante el temporal de lluvia que azotó Buenos Aires. El hombre esperaba bajo un techo en una esquina. El joven lo pasó a buscar y, al subir, el jubilado se emocionó.

"Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor. Lo encontre de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz!", tuiteó Lansa al compartir ese momento.

La publicación que Iansa realizó el pasado jueves 20 ya obtuvo 176 mil "me gusta" y el video se reprodujo más de un millón de veces generando numerosos comentarios, lo que motivó un segundo tuit del piloto.

"Por lo que estoy viendo a todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos", indicó. Y agregó: "Pero no todo es una red social, aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño, Antes que sea tarde".



86%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias