Aberrante: confesó haber abusado más de 100 veces de su hermana

martes, 25 de febrero de 2020 15:05
martes, 25 de febrero de 2020 15:05

Un aberrante hecho de abuso sexual causa indignación en todo el mundo, luego de que en Estados Unidos se diera a conocer la detención de un joven por haber sometido sexualmente más de un centenar de veces a su hermana y como resultado de esto la niña quedó embarazada y tuvo un bebé.

De acuerdo a lo que dan a conocer los medios internacionales, el hecho sucedió en Misuri, en Estados Unidos y empezó a ser investigado el pasado 11 de febrero cuando el padre del acusado acudió al hospital Saint Joseph con un bebé que supuestamente había encontrado en la puerta de su casa, en medio del invierno. La criatura aún tenía parte del cordón umbilical y de la placenta, lo que llamó la atención de las autoridades.

Luego de esto, la policía se presentó en la casa adonde habían encontrado al bebé, pero la historia que se conoció dejo a todos indignado, dado que el padre la víctima y victimario, reconoció que la madre del bebé era su hija de 11 años y el padre, su hermano mayor.

Ante esto, el depravado confesó haber violado a la niña unas dos veces por semana, en un total de más de 100 ocasiones.

Finalmente, la policía detuvo al padre por poner en peligro la salud de su hija y al hijo por incesto, violación en primer grado y sodomía de una menor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios