Tiene 96 años; sobrevivió a la guerra, la leucemia y el Covid-19

jueves, 9 de abril de 2020 15:47
jueves, 9 de abril de 2020 15:47

Los adultos mayores pueden resultar con consecuencias más graves en su salud si llegaran a contagiarse de Covid-19, lo cierto es que casi todos los días trascienden historias de ancianos que logran superar la enfermedad y pueden continuar rodeado de sus seres queridos por un tiempo más.

Esta historia es la de Florencio, un abuelo español que tiene 96 años y que no solo se contagió de coronavirus y logró superarlo, si no que antes de esta afección ya supo lo que fue atravesar una guerra, una enfermedad tan dura como la leucemia y varias operaciones de cadera en las que tuvo complicaciones.

Así lo contó con felicidad su nieto en Twitter, donde a través de la cuenta @carbonitedan mostró un chat de Whatsapp que comparte con sus primos en los que celebraban la recuperación de su abuelo y hasta se dieron el lujo de bromear al respecto: "El abuelo nos va a enterrar a todos", dijo uno de ellos.

"El virus no sabía dónde se había metido" y "Creo que es inmortal", son algunas de las frases más divertidas que los nietos expresaron sobre la recuperación de Florencio tras la segunda prueba que arrojó negativo para Covid-19, por lo que ya se encuentra curado.

 

62%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios