Murió un niño por jugar con un celular que se estaba cargando

martes, 25 de agosto de 2020 17:59
martes, 25 de agosto de 2020 17:59

Un niño de 11 años falleció el día domingo por la tarde, luego de recibir una descarga eléctrica mientras usaba un celular que cargaba en su casa, en la ciudad brasileña de Santarém.

La tragedia sucedió alrededor de las 14, en el barrio de Mararu, cuando Matheus Macedo Campos jugaba con el celular junto a cuatro primos. 

La abuela de Matheus, María Raimunda contó que: "estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Tuvo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los teléfonos en el mismo enchufe, pero fue solamente él quien recibió la descarga".

Edimara, una prima del niño, dijo que el Matheus jugaba con sus primos en el porche de la casa. "Estaba tirado en el suelo, sobre una toalla cuando recibió la descarga eléctrica", agregó luego.

El pequeño en viaje al nosocomio, había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Por lo tanto, le hicieron maniobras de reanimación y su corazón volvió a latir. Pero al llegar al hospital, el corazón volvió a detenerse y el nene finalmente falleció.

Cada vez hay más casos como estos y genera preocupación en los padres por los aparatos tecnológicos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios