Siempre sale ileso

Erwin Tumir, el hombre que sorprendió al mundo al sobrevivir a dos tragedias

jueves, 4 de marzo de 2021 01:07
jueves, 4 de marzo de 2021 01:07

Está tocado por el destino y su hora de partir no ha llegado. 

Esa es la única explicación a la historia de uno de los pocos sobrevivientes que dejó la tragedia aérea en la que murieron casi todos los futbolistas del Chapecoense, en 2016, y que ahora volvió a rozarse con la muerte, pero otra vez logró salir ileso.

Se trata de Erwin Tumiri, técnico de aviación boliviano que estaba en la tripulación del recordado vuelo de LaMia y que salvó su vida a pesar del impacto en cercanías a Medellín, que dejó 71 personas muertas, la mayoría de ellos brasileños del entonces equipo finalista de la Copa Sudamericana.

Esta semana, Tumiri volvió a salir con vida de un trágico accidente vial en su país, pues viajaba en un omnibus que volcó en una ruta que va de Cochabamba a Santa Cruz, en Bolivia, y que dejó un saldo de 21 muertos.

Lucía Tumiri, hermana del pasajero que volvió a rozar la muerte, dijo: “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”. 
Según el informe, el hombre tiene apenas leves raspaduras en la espalda y permaneció una noche en observación. 

“Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, agregó su hermana.

35%
Satisfacción
58%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios