España: Encontraron un cuerpo y creen que es el del argentino que mató a su hijo de 2 años

miércoles, 15 de septiembre de 2021 11:46

Efectivos de los Mossos d’Esquadra encontraron un cuerpo que podría ser el de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino acusado de matar a su hijo de dos años en Barcelona. El cadáver apareció ahorcado cerca del aeropuerto de El Prat, en la zona donde las autoridades españolas lo buscaban desde hacía semanas.

Fuentes policiales informaron a la prensa local que el cuerpo fue ubicado en un área boscosa y señalaron que la sospecha de que pudiera tratarse del argentino se originó a partir de la ropa que llevaba puesta. Los voceros indicaron que el hombre fue encontrado “colgado” y que “se quitó la vida”.

El cuerpo fue encontrado en una zona que coincide con el perímetro donde Giaccio era intensamente tras la aparición del cuerpo de su hijo de dos años en una habitación del hotel Concordia de Barcelona la noche del martes 24 de agosto. Poco antes, el argentino le había enviado un mensaje a la madre del menor en el que afirmaba: “En el hotel te dejo lo que te merecés”. El niño había sido asfixiado y el aviso a la policía fue dado por la propia madre y ex pareja de del sujeto.

De manera inmediata, las autoridades del hotel le solicitaron a los empleados el material de las cámaras de seguridad. Las cámaras del establecimiento registraron la huida del hombre. Tras salir del cuarto donde más tarde fue encontrado el cadáver del niño, Giaccio comprobó que no hubiese nadie en el pasillo y luego se dirigió hacia el exterior. Vestido con ropa deportiva, escapó del edificio tras saltar una pequeña valla en la zona de la piscina y se dirigió hacia la montaña de Montjuïc de Barcelona. Desde entonces, nada se volvió a saber de él.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios