Video: Un tiburón atacó y mató a un nadador en Australia

jueves, 17 de febrero de 2022 10:05
jueves, 17 de febrero de 2022 10:05

Un hombre murió el miércoles luego de ser atacado brutalmente por un tiburón blanco en una playa cerca de Sidney, en Australia. La víctima se encontraba nadando en el mar y un pescador pudo captar el impactante momento con su teléfono.  

"Cuando se sumergió, se veían muchas manchas", explicó el testigo a medios australianos. "Fue algo horrible. Todavía sigo temblando y vomitando. Fue muy, muy desagradable. Él sólo había salido a nadar disfrutando del día, y el tiburón le quitó la vida", contó sobre la trágica situación que presenció.

Minutos después del ataque, los rescatistas hallaron los restos de la víctima flotando en el mar. "Lamentablemente, esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia", dijeron fuentes oficiales.

La identidad del hombre aún no fue revelada y las autoridades decidieron cerrar las playas por 24 horas hasta que fuerzas de rescate realicen los procedimientos de rutina.

Esta es la primera muerte de este tipo en las playas de la ciudad en casi 60 años.

Se instalaron líneas de tambores, que se utilizan para cebar a los tiburones, cerca del lugar del ataque y se desplegaron drones mientras los funcionarios buscan si el tiburón todavía está en el área.

Imágenes impactantes

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios