BRASIL

Narcotraficantes enterraron viva a una mujer y lograron rescatada diez horas después

La mujer fue rescatada por 2 trabajadores del cementerio de Minas Gerais, Brasil, que escucharon sus gritos
jueves, 30 de marzo de 2023 09:50
jueves, 30 de marzo de 2023 09:50

Una mujer de 36 años fue sepultada viva en un cementerio del estado de Minas Gerais, Brasil, y pudo ser rescatada diez horas después, luego de que dos trabajadores funerarios escucharan sus gritos. El caso tendría vinculaciones con el crimen organizado, informó la policía local.

El terrible hecho ocurrió en el Cementerio Municipal de la ciudad de Visconde do Rio Branco, en Minas Gerais, luego de que dos trabajadores se percataran que desde de unos nichos precarios se escuchaban gritos de una mujer.

En el lugar encontraron que uno de los nichos estaba cubierto con cemento y había gotas de sangre, por lo que rompieron el concreto y lograron rescatar a la mujer que permanecía sepultada desde unas diez horas atrás.

Tras ser atendida por paramédicos, la mujer aseguró que por una deuda por narcotráfico dos hombres del crimen organizado la llevaron por la noche al cementerio y la sepultaron con cemento luego de golpearla, creyendo que estaba muerta.

"Creemos que ella estuvo unas diez horas sepultada", dijo la teniente policial Ely Dias Moreira, a la cadena GloboNews.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Sao Joao Baptista de la ciudad de Visconde do Rio Branco. Según la policía, la mujer fue puesta dentro del nicho por venganza, por no haber entregado armas y drogas que estaría guardando a pedido de mafias locales. Ella les habría dicho a sus captores que había extraviado el armamento y las drogas que guardaba en su casa.

Comentarios