Volcaron por hacer un video de TikTok

Un grupo de jóvenes volcaron con su auto por estar distraídas con el celular. Todo quedó grabado
lunes, 6 de marzo de 2023 09:40
lunes, 6 de marzo de 2023 09:40

El viaje se suponía que debía ser una hermosa experiencia para un grupo de chicas en las rutas de Colombia, pero concluyó en un accidente automovilístico a causa de desviar la atención del camino para colocarla sobre un teléfono celular.

La copiloto, quien no llevaba cinturón de seguridad, fue la que empezó a grabar el momento con el fin de recordarlo: seguro no olvidarán la experiencia ni en sus sueños, a pesar de que el accidente se hizo viral y fueron muy criticadas por su irresponsabilidad.

Volcaron mientras hacían un vídeo, y lo subieron poco después a las redes

Las jóvenes conducían hacia Sahagún, Colombia, cuando la copiloto puso a grabar un vídeo con su teléfono. Todas prestaron atención al vídeo y comenzaron a cantar la canción que sonaba en la radio. Todo iba bien hasta que la conductora se distrajo del camino y el auto se volteó provocando el susto de todas.

Durante el vuelco, la música casi no se escuchó más, y sólo se oían los ruidos y gritos de las chicas. Una vez que se detiene el movimiento, con el auto dado vuelta, sólo se veían unas manos inquietas.

Ninguna resultó gravemente herida, y la conductora se escuchó angustiada: “¡El carro de mi papá! ¡El carro de mi papá! ¡De mi papá!”, decía, mientras sus amigas le pedían calma. Al final del video se puede ver cómo la copiloto vuelve a tomar el teléfono para pausar el vídeo

El vídeo fue publicado en Twitter y causó revuelo en los comentarios acerca de la “falta de consciencia” por parte de las jóvenes.

También criticaron a los padres de las chicas: “Cuanta irresponsabilidad de los padres. Y hoy en día hasta los jóvenes consumen la droga líquida llamada alcohol. Muy mal y muy peligroso pudo salir esto”.

“Felicitaciones a la generación que no puede vivir sin celular y todo lo tiene que grabar! :/ gracias. Dios esta vez no les pasó nada a las personas que iban adentro!”, escribió Manuela Duque López. Y no faltó quien alertó: “3 segundos bastó la distracción para el accidente”.

Comentarios