El relato de la vecina de Luján que reconoció al captor de Maia y llamó al 911

jueves, 18 de marzo de 2021 15:06
jueves, 18 de marzo de 2021 15:06

Más allá del importante despliegue de fuerzas de seguridad tanto provinciales como federales y el trabajo en conjunto entre ellas, fue una vecina de Luján quien dio aviso a las autoridades sobre el paradero de Maia Yael Beloso, la nena de 7 años desaparecida de la zona de Parque Avellaneda desde el lunes.

"Volvía de dejar a mi nena en el jardín. Venía por las calles La Plata y Buenos Aires y, justo en esa esquina, veo al chico en la bicicleta con ese cajoncito de plástico atrás y una caja de cartón. Me llamó la atención y di la vuelta, empecé a seguirlo", contó Mariana al canal TN.

"Un camionero que se había dado cuenta también me hace señas. Lo seguí seis o siete cuadras y llamé al 911", añadió la vecina, quien dijo que reconoció al captor por las imágenes que había viso por televisión, ya que llevaba la misma bicicleta con la canastita y el mismo aspecto con el que salía en las filmaciones de las cámaras de seguridad que habían sido difundidas públicamente.

"A la nena no la vi en ningún momento, sino cuando llega la policía la sacan del cartón, ahí estaba, estaba asustada, se largó a llorar y la policía la agarró a upa", concluyó.

La persona que registró el momento en que una policía rescata a Maia y le coloca su campera fue Eloy, un ciudadano venezolano que se sumó a la comunicación con el mencionado medio y destacó la colaboración entre vecinos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias