Un domingo con accidentes viales en Capital y Valle Viejo

lunes, 10 de agosto de 2020 15:20
lunes, 10 de agosto de 2020 15:20

Siniestro vial con daños materiales en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:30, se registró un siniestro vial en la Avenida Manuel Navarro, a la altura de la Manzana V”del barrio Santa Marta. Hernán Gabriel Iramain (42), conducía una motocicleta Honda CG Titán gris 150 cc., dominio A045VCB, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Novena, para labrar las actuaciones correspondientes.

Ciclista lesionado tras protagonizar un siniestro vial en Valle Viejo

A las 19:55 de la tarde de ayer, en la avenida Félix Avellaneda, inmediaciones a la Iglesia de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial. Francisco Néstor Pérez  (52), circulaba en un automóvil Fiat Idea, dominio NYL 843, de color rojo, y por motivos que se investigan embistió a una bicicleta rodado 29, de colores celeste y blanco, al mando de Manuel Gonzalo Preciado (20). 

Como consecuencia del siniestro, el ciclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor. 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A  las 22:55 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Caseros y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial. Maximiliano Andrés Acosta (19), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A101ENK, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil  Peugeot 207, dominio HYP401, conducido por Marcelo Agustín Ramos (23).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias