Qué se sabe hasta el momento del posible femicidio en zona sur

domingo, 11 de abril de 2021 12:29
domingo, 11 de abril de 2021 12:29

En la madrugada de hoy, a la 01:25, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un inmueble del barrio 32 viviendas sur, donde se entrevistaron con una mujer que se había acercado hasta el lugar buscando a su hermano, un hombre de 37 años de apellido Salcedo.

La familia de Salcedo lo había reportado como desaparecido días atrás y su hermana llegó hasta el domicilio, en la zona sur de la Capital, luego de recibir el dato de que estaría alquilando en ese lugar. Al ingresar a la vivienda, encontró a su hermano desnudo en el piso, casi inconsciente, con jeringas a su alrededor, y decidió llamar a la policía.

Al arribar los efectivos, auxiliaron al sujeto y al buscar una manta para cubrirlo ingresaron a una de las habitaciones, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer bajo frazadas.

Ante este panorama se solicitó la presencia de la División homicidio y el hombre, del que se pudo saber que trabaja en una algodonera de nuestra Capital, fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue donde se le realizará la autopsia para determinar las causas del deceso y lograr identificarla. Según las primeras apreciaciones, la muerte se habría producido hace al menos 14 o 24 horas previas al hallazgo.

En el transcurso de la mañana, y tras recibir la asistencia médica correspondiente, Salcedo fue alojado en calidad de aprehendido en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
23%
Tristeza
30%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias