Momentos de tensión y angustia a la salida de Naim Vera de la Cámara Penal N° 1

miércoles, 5 de mayo de 2021 11:19
miércoles, 5 de mayo de 2021 11:19

Momentos de tensión y angustia se vivieron esta mañana, durante la salida de Naim Vera de la Cámara Penal N° 1, tras haber iniciado el juicio por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo. 

Familiares y amigos de la víctima se encontraban en la esquina de Junín y San Martín cuando el imputado salió de la sala de audiencia con una fuerte custodia policial, para ser trasladado nuevamente al Penal de Miraflores.

Quienes se encontraban manifestando desde el inicio del debate quisieron pasar las vallas de seguridad que había colocado la policía para llegar hasta Vera. 

Pasadas las 10.30 de hoy, el tribunal dio por finalizada la primera audiencia del debate donde prestó declaración el imputado y pidió perdón a la familia de la víctima y a su propia familia.

Luego se procedió a la lectura de su declaración en la etapa de la investigación penal preparatoria.

Por pedido de la madre de la víctima se hizo un minuto de silencio en la sala, y se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, donde se espera la declaración de cinco testigos. 

 

 


 

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
58%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2021 | 16:01
#149006
el dolor es entendible, pero que nadie use barbijo y no tengo ni un llamado de atención ya es otra cosa. porque no multan como lo hacen con todos ?

Otras Noticias