Lucio Dupuy: ¿cuando se conocerá la pena?

domingo, 12 de febrero de 2023 12:48
domingo, 12 de febrero de 2023 12:48

Si bien Magdalena Espósito y su novia, Abigaíl Páez, fueron declaradas culpables del asesinato. La familia de Lucio debe esperar aún para conocer qué pena van a recibir las condenadas por el asesinato del niño de 5 años.

Esto es debido a que la Justicia determinó que la cantidad de años de condena que pasar en la cárcel va a ser definida en una audiencia futura de censura del debate oral, pero, antes de que esto suceda, los abogados de ambas partes deberán alegar para pedir por esa pena

Considerando la calificación legal elegida por los jueces del Tribunal de Santa Rosa, se podría tratar de dos prisiones perpetuas.

Espósito fue condenada por homicidio triplemente agravado y Paéz por el mismo delito, aunque con dos agravantes y abuso sexual.

Ante esta sentencia, los fiscales Verónica Ferrero, Walter Martos y Marcos Sacco van a realizar una apelación para que la madre de Lucio también sea condenada por abuso sexual. Que lo mismo solicitaría el abogado de la familia Dupuy, Mario José Aguerrido.

Comentarios

Otras Noticias