Barrio 20 de Marzo

La roció con alcohol, amenazó con prenderle fuego e intentó golpearla con una maza

El agresor, de 23 años, quedó arrestado tras los hechos de violencia contra su pareja, de 19 años.
sábado, 25 de marzo de 2023 01:51
sábado, 25 de marzo de 2023 01:51

Una joven fue víctima de un grave hecho de violencia de género, que casi le cuesta la vida. 


En los primeros minutos de la madrugada de ayer, en un domicilio ubicado en el barrio 20 de Marzo, una mujer de 19 años fue atacada por su pareja, de 23 años, quien la roció con alcohol etílico y amenazó con prenderle fuego.


Ante el nerviosismo y el temor de la víctima, el agresor no se detuvo: agarró una maza e intentó golpearla.
La joven logró pedir auxilio a la Policía. Tras ser alertados del extremo hecho de violencia, los efectivos se dirigieron de inmediato a la vivienda.


En el lugar, personal de Comisaría Novena arrestó al sujeto y secuestró una maza, una botella de alcohol y un encendedor.
El agresor fue alojado en la dependencia policial. En tanto, la joven, una vez puesta a salvo, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Agredió a su padre
La policía arrestó ayer, en el centro capitalino, a un joven por haber agredido a su progenitor. El hecho de violencia ocurrió a la 1.20 de la madrugada.


Alertado de la situación, personal de la Comisaría Primera llegó hasta una vivienda de la calle 25 de Mayo al 1.100, donde se entrevistó con un hombre de 59 años, quien indicó ser la víctima.


El hombre manifestó que tras una acalorada discusión, su hijo lo había agredido físicamente, para luego retirarse del lugar.
De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos preventivos por la esquina de las avenidas Güemes y Alem. 


Allí logró dar con el sujeto, de apellido Bazán, de 33 años, y procedió a su arresto, tras ser sindicado como el presunto autor del hecho.


Bazán fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentarios

Otras Noticias