Se reunió el Plenario de la UCR

Se realizó un balance de las acciones encaradas desde la asunción de autoridades.
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

El Plenario de la Unión Cívica Radical, presido por Marta Grimaux de Blanco se reunió para avanzar y hacer un balance de las acciones encaradas desde la asunción de autoridades, el pasado 10 de julio, y acordar diferentes actividades y aspectos de la vida partidaria en adelante. Entre ellos, la convocatoria a las diferentes líneas o sectores internos del radicalismo como sucedió en el caso de la Corriente Progresista Radical (CPR, en el marco de la política que vienen llevando a cabo las nuevas autoridades partidarias de dialogo y apertura. En este sentido se evaluó como positivo el encuentro en donde se pudo conversar sobre distintos aspectos y valoró especialmente el trabajo de los referentes de dicho sector que ganaron las internas partidarias en Andalgalá y en Valle Viejo, como se lo hizo con las nuevas autoridades de Mutquín en oportunidad del encuentro que mantuvo Grimaux con estos referentes anteriormente. En el mismo sentido que se hizo en todos y cada uno de los departamentos y distritos en donde se acompañó la puesta en funciones de las nuevas autoridades (Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Belén, Tinogasta, Fiambalá, Recreo, Saujil, Ambato y Huillapima), se insistió en que las internas ya pasaron y se convocó a trabajar unidos en el marco del dialogo y respeto, y en la búsqueda del consenso con miras al 2011. El plenario conversó además sobre diferentes aspectos de la vida partidaria.

Entre otras actividades efectuadas por la conducción se comentó respecto de la reunión y el recibimiento de las autoridades nacionales de Franja Morada; el acompañamiento en la apertura de la filial del Instituto Lebenson, el traslado de la Escuela de Formación Política "Ricardo Alfonsín" al interior provincial y los festejos organizados en forma conjunto con los comité Capital y Juventud en el marco del 119 aniversario de la UCR.

En tanto se avanzó sobre las actividades que se están organizando con motivo de celebrarse el próximo 30, el Día de la Democracia y se anunció que el próximo viernes las autoridades provinciales del radicalismo se trasladarán a Santa Rosa en donde participarán de un encuentro organizado en Alijilán, también con las nuevas autoridades radicales de ese departamento y los distintos distritos.

Comentarios

Otras Noticias