Al descartar un episodio como el que vivió Ecuador

Cristina dijo que “hay sutiles formas de desestabilizar”

Tras la revuelta en Ecuador, afirmó que es “imposible” que algo similar suceda en la Argentina.
sábado, 02 de octubre de 2010 00:00
sábado, 02 de octubre de 2010 00:00

En su primera aparición pública tras la revuelta en Ecuador, Cristina Kirchner respaldó a Rafael Correa y lanzó una advertencia sobre supuestos intentos de “desestabilización”.
“Hay sutiles formas de de-sestabilización. Hay sutiles formas de golpear a los gobiernos constitucionales. Algo que es impensable en la Argentina, no por suerte, sino por la historia de tragedia que sufrió nuestro país. Pero hay otras formas sutiles como mentir, tergiversar y tratar de que nos enfrentemos entre los argentinos”, lanzó la Presidenta.
Además, Cristina Kirchner respaldó a Correa y reafirmó algunas de sus decisiones en la política exterior. “Me acuerdo que muchos me criticaron cuando no reconocimos a Honduras. Qué importa Honduras, que parecía una cosa lejana y exótica. Ahora los tiros sonaron cerca, en el vecindario. Entonces no dudé un instante en convocar a los presidentes de la región para apoyar la democracia en Ecuador”.
Desde José C. Paz, en pleno corazón del conurbano bonaerense, la Presidenta volvió a cargar contra sus opositores. “No me castigan por mis errores, me castigan por mis aciertos”.
Y agregó: “No es importante la crítica, lo que duele es la mentira, el agravio y la descalificación. Por momentos, en algunos el sentimiento es odio. Es muy malo odiar, porque endurece el corazón y cuando uno larga esa mala onda, en algún momento te vuelve”.
Acompañada del ex presidente Néstor Kirchner, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otros funcionarios, la jefa de Estado formuló estas declaraciones tras dejar inaugurada la Universidad Nacional de José C.Paz y un túnel bajo nivel, en ese distrito del conurbano.

Comentarios

Otras Noticias