MARIO - Declaraciones de la titular de Estadísticas y Censo de Catamarca - PUBLICADO

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

La titular de Estadísticas y Censo de la Provincia, Ing. Cristina Díaz de Luna, hizo declaraciones a radio Valle Viejo informado el funcionamiento del censo hasta el momento.
“Hemos iniciado la jornada censal en toda la provincia a las 8 hs. con total normalidad. Hasta el momento los reportes que tengo indican que es todo normal. Están siendo recibidos en los hogares así que no tengo novedad para decir.
La gente ha salido muy tranquilo, mucha gente los hacen pasar a los censitas, los atienden muy bien”.
Consultada sobre la seguridad de los censistas a raíz de dos hechos de robo del que fueron víctimas dos censistass  y el relevamiento en lugares de difícil acceso y peligrosos, la Ing. Luna respondió “se ha puesto en conocimiento de la policía estos hechos pero en líneas generales sobre todo acá en Capital lo que han estado informando la gente que ha estado recorriendo las distintas fracciones es que no hay problema y la policía está haciendo un acompañamiento muy de cerca.
Esto ha ocurrido hoy a la mañana muy temprano antes de que se iniciara el relevamiento. Eran chicas que estaban esperando el colectivo, pero de ahí no hay otra novedad”.
Respecto al fallecimiento del ex presidente Kirchner, informó que “estamos en contacto permanente con el INDEC, el operativo sigue su marcha normal. Es un operativo que se viene planificado desde hace tiempo con muchas cosas que se han previsto y hay mucha movilidad de recursos humanos y materiales.
Es una noticia triste pero el operativo seguirá como ha sido planificado desde un principio”.

FIN

Comentarios

Otras Noticias