Hoy se celebra el Día del Camino

El Gobernador inauguró los festejos viales en la Cordillera

El primer mandatario compartió un almuerzo con los obreros viales.
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

En un marco de amplia camaradería el Gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral, dejó inaugurada la semana de los viales, en el destacamento que se levanta en la localidad de La Gruta, en plena Cordillera de los Andes, sobre el Paso Internacional de San Francisco.
Al celebrarse hoy 5 el Día del Camino, el Gobernador dejó inaugurados el domingo en el destacamento de La Gruta de Vialidad Provincial -sobre el Paso Internacional de San Francisco-, los festejos viales, que se extenderán durante toda la semana con una serie de actividades.
El primer mandatario, que estuvo acompañado por el titular del organismo, Ing. Néstor Ricardo Rosales; el Secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración, Ing. Luis Humberto Rebellato, los Jefes de los destacamentos viales de Fiambalá y Tinogasta y una reducida comitiva, participó de un asado de camaradería, ocasión en que se destacó la importancia del rol que cumplen los empleados viales en el desarrollo de los pueblos.
Por su parte el titular de Vialidad Provincial destacó el trabajo que se realiza a diario desde el organismo a su cargo, revalorizando la importante inversión que en esta materia se ha hecho desde el Gobierno de la Provincia.
La oportunidad fue propicia también para entregarle al personal afectado a la zona el equipamiento necesario que le permita cumplir sus tareas en el lugar.

En Cortaderas

Previamente el Gobernador de la Provincia estuvo en el Complejo Turístico de Cortaderas, recientemente concesionado, con el objeto de observar sobre el terreno el plan de inversión que tiene previsto el grupo adjudicatario –en este caso la empresa La Troya Group- recorriendo las instalaciones y tomando contacto con el plan de desarrollo previsto, que se pondría en marcha en los próximos meses.

Misión en Chile

Tras las actividades detalladas, el Gobernador siguió viaje hacia Copiapó, cabecera de la Región de Atacama, donde se desarrollará en estos dos días un amplio programa de actividades para el sector público y privado, denominado “Misión Institucional y Comercial de la macroregión ATACALAR a la región de Atacama”, con actividades distribuidas en tres ejes temáticos; institucional, turismo y transporte y agroindustria, y la participación de importantes empresarios del sector productivo de las provincias de Córdoba, Catamarca y Tucumán.
 

Comentarios

Otras Noticias