Donación a la Biblioteca Julio Herrera

miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

Esta mañana en la Biblioteca Julio Herrera la Diputada Nacional Mariana Veaute realizó una donación de libros en distintas disciplinas como Sociología, Derecho, Historia y Educación.

En la ocasión, la diputada fue recibida por la coordinadora de la biblioteca Celia Sarquis, quien mostró las instalaciones y explicó el manejo de la misma.

Por otra parte, Veaute explicó los motivos que la llevaron a elegir la biblioteca Julio Herrera para la donación y dijo “si bien es cierto se podría haber llevado los libros a las distintas facultades de la Universidad pero se priorizó la biblioteca Julio Herrera porque es la más concurrida no sólo por estudiantes universitarios sino también por estudiantes secundarios y público en general. Queríamos acrecentar el caudal de libros de acá y colaborar en todas las ramas que se pueda ya que hay una amplia variación de temas”.

Finalmente, expresó “todos estos libros están en perfecto estado pertenecieron a la biblioteca de una gran profesora de filosofía y abogada de Catamarca que fue la Dra. Irma Romero Nieva, quien fue la creadora de la Facultad de Derecho”.

Comentarios

Otras Noticias