Aguad dijo que Cobos "debe replantear su estrategia"

Sostuvo que los tiempos se adelantaron y que debe iniciar ya la campaña presidencial.
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00

El precandidato radical a gobernador de Córdoba, Oscar Aguad, dijo que Julio Cobos “debe replantear” su estrategia electoral y lanzarse de inmediato a la campaña presidencial. Estimó que los tiempos se adelantaron con la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y que el radicalismo debe poner a sus postulantes (el otro es Ricardo Alfonsín) en escena.

“Hay que replantear la estrategia, hay un escenario distinto y se anticiparon los tiempos”, declaró Aguad, para añadir: “Me parece que Cobos se enfrenta a un escenario que no había pensado; él pensaba en plena campaña pedir licencia. Pero me parece que tiene que replantear la estrategia”.

Cuando se le preguntó si Cobos debería renunciar, como le reclaman desde el peronismo, respondió: “Creo que no debe renunciar. Pero de todas maneras, me parece que hay que replantear la estrategia”. Luego, en diálogo con este diario, ratificó que el vicepresidente debe lanzarse a la campaña “ya mismo” y que no debe renunciar sino “pensar y definir el momento en que pedirá licencia”.
 

Comentarios

Otras Noticias