Florencio Randazzo llega a Catamarca

El Ministro del Interior firmará un convenio de seguridad vial con el gobernador.
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, llegará hoy a Catamarca para dejar habilitado el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil.
El funcionario arribará al mediodía al Aeropuesto Felipe Varela y después cumplirá con la apertura de la oficina, para luego firmar en Casa de Gobierno con el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, un convenio sobre seguridad vial.
Randazzo también participará junto a los legisladores nacionales Lucía Corpacci y Dalmacio Mera de una charla sobre “El Modelo Nacional: La Gestión en el año del Bicentenario”, que dará el Ministro del Interior a las 15 en un hotel de calle Sarmiento al 500.
En la oportunidad, acompañarán al ministro legisladores nacionales, provinciales e intendentes de distintos municipios de la provincia.
“Creemos en este modelo de gobierno, un proyecto político basado en los principios de distribución y equidad para todos los argentinos. Por eso, en el año del Bicentenario de la patria, queremos hacer un balance junto al compañero Florencio Randazzo, con quien compartimos no sólo una vocación política, sino el compromiso con un proyecto que nos permitió creer que era posible una Argentina mejor”, manifestó Mera.
El Centro de Documentación Rápida del Registro Nacional de las Personas busca agilizar la tramitación y entrega de DNI a los ciudadanos de la provincia.
 

Comentarios