Encuentro Nacional del GEN en Buenos Aires

martes, 14 de diciembre de 2010 00:00
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00

El viernes y sábado pasado se realizó un encuentro Nacional de Delegados y Referentes del partido GEN de todo el país, el mismo se llevo a cabo en la provincia de Bs. As.


El viernes se realizó en “Apart Hotel” (Congreso-CABA), la apertura estuvo a cargo de Marcelo Ferreira (IGEN) y Pablo Bustos (FES), luego disertaron Rogelio Frigerio (h), Adrián Ramos, Sivia Naishtat, Pablo Sanguinetti, Claudio Lozano y Ángel Sciara, sobre temas referidos a “Perspectivas económicas para el próximo año. Federalismo cooperativo y economías regionales. Ejes prioritarios para el desarrollo productivo sustentable con inclusión social”. Estuvieron presentes también Margarita Stolbizer Presidenta del partido y Jaime Linares Presidente de la Cámara Baja en el Congreso de la Nación.


El sábado se realizó en “Costa Salguero” (Pabellón 4), contando con la presencia de Margarita Stolbizer Diputada Nacional, Jaime Linares Diputado Nacional, Marco Enriquez Ominani ex candidato a Presidente por Chile, Hermes Binner gobernador de la provincia de Santa Fé, y Ernesto Sanz presidente de la UCR quienes aprobaron el “Debate y Adopción de Declaración Política, y la Declaración de Principios del partido GEN”.
 

Catamarca estuvo representada por el referente de la juventud del GEN Pablo Daniel Ledesma y el Dr. Jorge Germán padre del Delegado del Partido en la provincia Dr. Emilio Germán.
 

Comentarios