Universitarios informaron al intendente sobre la realización del VII Congreso Nacional de Derecho

El intendente de la capital recibió ayer en su despacho a la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, Claudia Pacheco, quien fue acompañada por el Secretario de Extensión de la mencionada facultad y algunos miembros de la dirigencia de la agrupación Franja Morada.
martes, 27 de julio de 2010 00:00
martes, 27 de julio de 2010 00:00

El motivo de la visita fue poner en conocimiento del intendente la realización del “VII Congreso Nacional de Derecho” a desarrollarse en el mes de Septiembre en la provincia y que tendrá como sede a la UNCa.

Este congreso tiene la particularidad de ser organizado por estudiantes de Derecho y  cuenta con el apoyo de Franja Morada a nivel nacional, y de la Federación Universitaria Argentina (FUBA). En este sentido Claudia Pacheco manifestó: “Es una organización netamente estudiantil, lo único que la facultad hace es apoyar la organización, porque ésta es una organización estudiantil”.

Asimismo la Decana de Derecho destacó que se espera la visita de al menos unos 500 estudiantes, además de profesores de todas las universidades del país.

Para concluir Pacheco expresó que este congreso será una buena oportunidad para mostrar las bellezas naturales que se encuentran tanto en la Capital como en el interior de la provincia, y que lo estudiantes “se lleven la impresión que se lleva cada visitante de nuestra provincia, adonde se demuestra la amabilidad, la simpatía y hospitalidad de los catamarqueños”.
 

Comentarios