72º aniversario de Gendarmería

En la Plaza de Armas de la Jefatura de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional se llevó a cabo el acto por el 72º aniversario de la creación de la Fuerza.
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00

La ceremonia comenzó a las 11, y el anfitrión fue el Comandante Mayor de Gendarmería, Manuel Antonio Trabalón. Asisitieron el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, el Ministro de Educación, Mario Perna, el intendente de Fray Mamerto Esquiú Humberto F. Valdez, el intendente de la localidad de Londres, Belén, Gilberto. O. Santillán, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

El Comandante Mayor de la Fuerza Manuel Antonio Trabalón agradeció a la comunidad de Catamarca por el apoyo al quehacer cotidiano de la Gendarmería y al gobierno de la provincia por su colaboración constante con la fuerza.

Trabalón también destacó que “siempre hay un avance y se continúa trabajando con otras instituciones en la lucha contra el narcotráfico, en la trata de personas que a veces no se ve, pero hay resultados que surgen en otras provincias, a través de información suministrada por nosotros”.

Durante el desarrollo del acto se llevó a cabo un desfile que tuvo como protagonistas a la Agrupación de Gendarmería, la Agrupación de Gendarmería Infantil Don Martín de Güemes, la Agrupación Gaucha Coneta Capayán y la banda de música de la Policía de la provincia de Catamarca.

Comentarios