La UCR camina al 2011

viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Encabezado por la presidenta del Comité Provincia, Marta Grimaux de Blanco, tuvo lugar ayer el primer plenario de presidentes y vices de los comités departamentales y de distrito de la provincia, con el claro objetivo de avanzar con vistas a las elecciones de 2011, y retener el “poder real de la provincia”. Al mitín asistió casi la totalidad de las autoridades de cada uno de los departamentos y, si así no fue, enviaron a sus representantes.
“Debemos demostrar que la Unión Cívica Radical tiene historia y que tiene futuro. Que no se va a agotar con los veinte años que tenemos con el Frente Cívico y Social”, no dudó en indicar Marta Grimaux de Blanco al abrir el plenario.
Grimaux pidió a los presidentes de los comités departamentales y de distrito “trabajo intenso”. “Ya se tiene que estar trabajando intensamente, realizando un trabajo militante, con mucho compromiso y responsabilidad. En aquellos municipios en donde no somos gobierno la meta es recuperarlos y que estén gobernados por radicales o por integrantes del FCyS”, sostuvo.

Documento
Sobre el final, y tras coincidir los 14 representantes radicales del interior provincial en la necesidad de fortalecer el partido y garantizar un trabajo militante que posibilite al Frente Cívico y Social seguir siendo gobierno y la recuperación de intendencias en manos de la oposición, se elaboró un documento, en el que se comprometen a trabajar mancomunadamente para el fortalecimiento del partido y la consolidación del Frente Cívico y Social.
Asimismo se comprometieron a planificar y elaborar tareas conjuntas entre los integrantes de este plenario, a los fines de la capacitación de dirigentes, potenciales conductores de los destinos de la provincia y el partido, como así también a generar actividades que permitan la inclusión de las nuevas generaciones en la vida democrática y la reivindicación de militantes experimentados.
 

Comentarios