Saadi continúa la campaña

Ramón Saadi apuesta a la unidad

Consideró que “hay que dejar atrás las mezquindades y actitudes sectarias”.
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00

Hace dos semanas Ramón Saadi encabezó un acto en Chumbicha, y este fin de semana protagonizó otro encuentro político en La Paz. Sus operadores aseguran que el ex gobernador jugará fuertemente en las internas del 31 de octubre. Y que más allá de lo que se resuelva en el ámbito de la orgánica partidaria, la línea Lealtad y Unidad Justicialista tendrá sí o sí candidato para 2011.
El ex gobernador de la provincia Ramón Saadi volvió a convocar a “la unidad de todos los sectores del peronismo”, porque según consideró “el Frente Cívico y Social es un gobierno de unos pocos en contra de la mayoría de los catamarqueños, queremos que gobierne el pueblo. Tenemos que cambiar las estructuras de la injusticia, debemos avanzar hacia un nuevo tiempo, con nuestros jóvenes. Es mucho lo que tenemos por hacer”.
Saadi encabezó el encuentro de la Liga del Este con dirigentes del peronismo provincial, de los departamentos Ancasti, Los Altos, Santa Rosa y los anfitriones de esa localidad de Recreo.
“Es necesario que todos los sectores peronistas nos unamos; reconociendo y respetando nuestras diferencias, que son legítimas por cierto, pero con el convencimiento de que sólo con el respeto que nos debemos todos los catamarqueños, dentro y fuera del peronismo, aportaremos para recuperar a la provincia de la postración en la que se encuentra”, dijo Saadi en su alocución. En el acto Saadi estuvo acompañado por los diputados Carlos Rosales, Gustavo Saadi y Julio Cabur; tambien el ex vicegobernador Oscar Garbe y dirigentes llegados de toda la provincia para acompañar el primer encuentro de la Liga del este del peronismo catamarqueño.

Desempleo Cero

Ramón aprovechó el encuentro para explicar su proyecto “Programa Desempleo Cero”, destinado a jóvenes desocupados.

Comentarios