Macri el lunes en la Legislatura

Por la causa de las escuchas ilegales
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, ofreció hoy presentarse en la Legislatura el próximo lunes, a las 8.30, para dar explicaciones sobre las escuchas ilegales.

Los diputados del bloque PRO lo confirmaron en conferencia de prensa.  Mauricio Macri decidió ir al Parlamento porque "no tiene nada que ocultar" y también que sus legisladores integren la Comisión Investigadora.

Queremos evitar un show mediático y garantizar que se llegue a la verdad", afirmó el titular del bloque oficialista, Cristian Ritondo, al encabezar una conferencia de prensa en la Legislatura tras el encuentro en el Ejecutivo para anunciar el giro que adoptó el macrismo frente a la causa por la que está procesado el jefe político del espacio.

En ese marco, determinaron que Macri concurra el lunes, a las 8.30, a la Legislatura en respuesta al insistente pedido del arco opositor para que, por primera vez, explique ante los diputados y en el recinto los alcances a su gestión del escándalo de las escuchas.

Según explicaron, el mecanismo que se implementará el lunes será, en principio, una exposición a cargo del jefe comunal "sin tiempo" y, posteriormente, pasarán a hablar los diputados.
 

Comentarios