De Fiambalá

Municipales con el aumento del 16%

domingo, 22 de agosto de 2010 00:00
domingo, 22 de agosto de 2010 00:00

Previa modificación del Estatuto del Empleado Municipal y una recategorización masiva, los empleados de la Municipalidad de Fiambalá recibirán el incremento del 16%, a partir del 1 de agosto. El intendente, Amado David Quintar, indicó que asumió este compromiso con los empleados. Es por ello que están agilizando todos los trámites necesarios para culminar antes de fin de mes con las modificaciones previstas.
Afirmó que el estudio del estatuto se realiza en una forma conjunta con el Concejo Deliberante y el SOEM. “Vamos encasillar a cada empleado en función a sus tareas y antigüedad para que recién perciban el 16%”, dijo y agregó que este análisis tiene previsto terminarlo antes de fin de mes. “Si tenemos que llamar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante o que se trate sobre tabla, lo vamos a hacer, porque queremos que en septiembre ya cobren con el aumento, además que tenemos que enviar a la OPAP las planillas de liquidación la otra semana”, afirmó. Quintar fue cauto en decir cuánto es la erogación que le significará a la comuna este incremento: “hasta no tener todo el análisis hecho no voy a decir nada”.
Asimismo comentó que la Comisión de Participación lo autorizó a incorporar a 17 jóvenes de la Banda de Música Municipal a planta permanente.

Comentarios

Otras Noticias