UCR

Grimaux puso en funciones a las autoridades partidarias de Pomán

martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, participó de un acto en Saujil en el que se puso formalmente en funciones a las autoridades electas el pasado 6 de junio en ese departamento. Lo hizo acompañada del vicepresidente primero del partido, Ricardo del Pino y de la secretaria general, Lucía Garín de Tula.

En la oportunidad la presidente del comité departamental de Pomán, Clara Toledo, celebró la presencia de todas las líneas internas del radicalismo de ese departamento, compromiso que de acuerdo recordó, fue realizado previo a la contienda del 6 de junio. "Nuestro departamento tiene una situación difícil para el radicalismo y es necesario reconstruir nuestro partido y solo lo vamos a lograr estando todos juntos", indicó la referente. Como se sabe, el departamento Pomán es administrado por la oposición justicialista.

"Debemos trabajar con una única premisa que es la unidad. La unidad debe ser el pilar y el punto de partida que debemos tener todos los radicales", señaló Toledo a la vez que resaltó la necesidad de "desprenderse" de cuestiones internas o personal, a fin de llegar a este objetivo. "Permanecer unidos es progresar y trabajar hombro a hombro es llegar al éxito, éxito que necesitamos si queremos volver a gobernar a nivel local", dijo la presidenta del comité departamental de Pomán, quien asumió junto a su vice, el referente Rubén Antonio Perea. .

Comentarios