Partido Justicialista

Borrador de la interna

La Mesa de Consejo del Partido Justicialista inició el recorrido por las localidades del interior.
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00
domingo, 8 de agosto de 2010 00:00

La Mesa de Consejo del Partido Justicialista comenzó con la recorrida por el interior de la provincia, presentando el borrador de la interna y recabando todas las inquietudes de la dirigencia en torno al proceso. Ayer estuvieron en el departamento La Paz el presidente del Congreso Partidario, Oscar Vera; el ex gobernador Hugo Mott y el dirigente bancario, Hugo Melo, entre otros dirigentes.
En primer término se reunieron con el intendente local, Daniel Polti, en ámbitos del municipio. Allí el jefe comunal manifestó la intención de su sector de participar de las internas, pero les aclaró que no estaba de acuerdo con lo concerniente a las listas integradas, que establecen que el candidato a intendente que salga en segundo lugar sea candidato a primer concejal.
Asimismo, Polti requirió a la Mesa de Consenso que garantice que aquel que pierda no participe luego por fuera del partido. Posteriormente, se reunieron con el resto de la dirigencia de los distintos sectores para analizar el borrador, evacuar dudas y recabar las inquietudes. Algunos de los presentes se mostraron a favor de las listas integradas, pero no obstante ello cada sector lo estudiará de manera interna y elevará la propuesta por escrito a la Mesa de Consenso.
Otra de las actividades desplegadas en Recreo fue una visita institucional al ex vicegobernador Oscar Garbe, para informarle el motivo de la visita por la ciudad.
Garbe agradeció el gesto y expresó que quien decide si participa o no de la interna es el presidente de la línea Unidad y Lealtad Justicialista, Ramón Saadi. Aunque en forma personal dijo que “descreo que se convoque a las internas”.

Comentarios