Valdez se reunió con el Gobernador

Para informar sobre obras.
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

El intendente de Fray Mamerto Esquiú Humberto Valdez, se reunió ayer con el gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral, a los efectos de interiorizar al primer mandatario provincial sobre el inicio de la construcción del edificio de EGB y Polimodal de la Escuela Municipal N° 1 “Fray Mamerto Esquiú”. En la oportunidad estuvo presente además del ingeniero Julio Aibar, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, quien brindó los detalles técnicos de la obra.
En este sentido Brizuela del Moral manifestó su gratitud producto de la inversión que significa para el departamento la construcción de un edificio destinado a la educación, y valoró la voluntad de la comuna de destinar los fondos que recibe para la construcción de esta obra vital para la comunidad.
El año pasado la municipalidad inauguró el edificio propio correspondiente al Nivel Inicial, con modernas instalaciones que congregan a la comunidad educativa. Se pretende que próximamente se inicie la construcción de otra etapa del edificio que albergará a los más de 200 estudiantes con que cuenta el sistema.
La ejecución del edificio se concretará a través del Fondo Federal Solidario, de Regalías Mineras y fondos propios de la comuna, y se realizará por administración.

Comentarios