Pomán

Asumieron autoridades de UCR

jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, participó de un acto en Saujil, en el que se puso formalmente en funciones a las autoridades electas el pasado 6 de junio en ese departamento.
En la oportunidad la presidenta del comité departamental de Pomán, Clara Toledo, celebró la presencia de todas las líneas internas del radicalismo de ese departamento, compromiso que recordó, fue realizado previo a la contienda del 6 de junio. “Nuestro departamento tiene una situación difícil para el radicalismo y es necesario reconstruir nuestro partido y sólo lo vamos a lograr estando todos juntos”, indicó la referente. Como se sabe, el departamento Pomán es administrado por la oposición justicialista.
En tanto el presidente del comité de distrito de Mutquín y dirigente de la CPR, Leopoldo Ibarra, también se expresó a favor de un trabajo conjunto en toda la jurisdicción. Al igual que Toledo, llamó a dejar de lado los problemas personales entre la dirigencia y “trabajar en unidad”.
Durante su alocución Grimaux de Blanco también indicó “cuando Mutquín, Pomán o la Villa de Pomán me requieran, también aquí estaré”.

Comentarios