Duhalde y Rodríguez Saá harán un "último intento" por acercar posiciones con Das Neves

El jueves mantendrán un encuentro con el gobernador de Chubut para intentar "limar las asperezas", de cara a la unificación del PJ Federal
lunes, 24 de enero de 2011 00:00
lunes, 24 de enero de 2011 00:00

El ex presidente Eduardo Duhalde y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decidieron esta noche realizar "un último intento" por acercar posiciones con el gobernador chubutense Mario Das Neves en medio de la dura interna para decidir quien competirá por la presidencia en octubre.

Duhalde visitó a Rodriguez Saá en Terrazas del Portezuelo, la sede de la gobernación puntana, desde donde luego trascendió que el jueves "habrá un último intento" por "limar las asperezas" con Das Neves.

Del encuentro, al que Duhalde llegó junto al titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas, también participó el diputado Adolfo Rodríguez Saá.

En la reunión, Duhalde y los hermanos Rodríguez Saá decidieron que el diputado se reunirá este jueves con Das Neves para intentar "limar las asperezas" de cara a la unificación del PJ Federal.

Duhalde, Das Neves y también el ex gobernador bonaerense Felipe Solá protagonizan una dura interna debido a que los tres quieren competir por la presidencia en representación del PJ disidente.

Duhalde y los Rodríguez Saá buscan que se cumpla con lo dispuesto por la Mesa Nacional del PJ Federal, que decidió que el 4 de febrero sea el último día para inscribir las fórmulas presidenciales para pelear en las internas anticipadas.

Pero hasta el momento, la misiva firmada por Ramón Puerta, Juan Carlos Romero y Adolfo Rodríguez Saá, como coordinadores de la Mesa, sólo recibieron el desacuerdo de Solá y Das Neves.

Comentarios

Otras Noticias