Compartía instalaciones con la sede comunal

ANSES inaugurará una nueva oficina en Belén

domingo, 30 de enero de 2011 00:00
domingo, 30 de enero de 2011 00:00

Hoy a las 20 horas, el Jefe Regional Noroeste de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre, dejará inaugurada las nuevas instalaciones de ANSES en la ciudad de Belén. La oficina funcionará en un nuevo local, ubicado en la calle Coronel Daza Nº 69 de esa ciudad y en la misma se podrán realizar todo tipo de trámites: desde inicio de expedientes jubilatorios, subsidio por desempleo y la respectiva gestión para acceder a los beneficios de la asignación universal por hijo.
El acto inaugural contará con la presencia de la senadora nacional Lucia Corpacci y diputado nacional Dalmacio Mera. Participarán también el secretario general de ANSES, Rodrigo Ruete, el subdirector de administración de ANSES, Mariano Cascallares, entre otros funcionarios de primera línea del organismo previsonal.
Arribarán también a Belén intendentes, legisladores y funcionarios nacionales.
Antes ANSES compartía instalaciones con la sede comunal. Por lo que este anuncio significa un gran avance para los ciudadanos de Belén y de localidades aledañas.
En este sentido, Aguirre expresó: “éste es un nuevo esfuerzo de ANSES para mejorar los servicios. El gobierno nacional, por una decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ha puesto en nuestra gestión el compromiso de llegar con más igualdad y oportunidades a todos los catamarqueños”.
 

Comentarios

Otras Noticias