Elisa Carrió

"Sueño con una sociedad de clase media"

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica, visitó ayer Pinamar como parte de las actividades de campaña.
domingo, 9 de enero de 2011 00:00
domingo, 9 de enero de 2011 00:00

La diputada nacional, que el 14 de enero se lanzará formalmente a la carrera por la presidencia en el Club Quilmes de Mar del Plata, advirtió que “tanto el modelo menemista como el kirchnerista” se caracterizaron por ser de “concentración económica y de trabas a la pequeña y mediana empresa”.

Acompañada por los diputados nacionales Patricia Bullrich y Héctor “Toty” Flores, la diputada opositora afirmó que el “sueño” de la fuerza política que comanda es el de “una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos”.

Por la mañana, junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, y el de Santa Fe, Carlos Comi, se reunieron con vecinos y turistas en un parador de la ciudad balnearia.

En ese marco, la candidata, que el jueves pasado presentó las 100 propuestas del partido para la provincia de Buenos Aires, reiteró que está dispuesta a hacer acuerdos con otras fuerzas políticas pero sólo en el caso de que se concrete un ballottage en octubre.

“No queremos alianzas con gente de la vieja política, que transa con la corrupción. En la segunda vuelta, sí, nos uniremos a los que tengan el mejor proyecto”, repitió la legisladora a una radio local.

 

Fuente: impulsobaires.com.ar

Comentarios