El PJ santafesino irá unido a las elecciones primarias

El kirchnerismo y los sectores cercanos a Reutemann y a Obeid, acordaron la creación del frente "Santa Fe para todos".
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00

El kirchnerismo y los sectores cercanos a Reutemann y a Obeid, acordaron firmar un documento de apoyo al gobierno nacional y anunciaron la creación del frente electoral "Santa Fe para todos", que incluye a todas las vertientes internas del PJ provincial

El kirchnerismo y el Peronismo Federal de Santa Fe habrían alcanzado hoy un acuerdo de unidad para que el PJ provincial concurra a las elecciones de octubre con la denominación Frente Santa Fe para Todos y sólo restaría ratificarlo en el Congreso partidario que se realizaba esta mañana.

Así lo señalaron a Noticias Argentinas fuentes partidarias, quienes adelantaron que el acuerdo incluyó la redacción de un documento en el que, si bien no se hace mención explícita a la presidenta Cristina Kirchner, se habla de "la continuidad del peronismo en el Gobierno nacional".

"Hemos consensuado un documento que se pondrá en consideración en el congreso (partidario), que refleja las expectativas que teníamos. Plantea la constitución de un frente electoral y es poreso que tomamos la decisión de concurrir al congreso", anunció Rossi.

Este habría sido uno de los puntos clave para lograr el acuerdo, ya que el precandidato a gobernador por el kirchnerismo Agustín Rossi había puesto como una de las condiciones para la unidad que el partido definiera su respaldo a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

Comentarios

Otras Noticias