Millán: “Es el tiempo de acatar la voluntar popular”

miércoles, 23 de marzo de 2011 00:00
miércoles, 23 de marzo de 2011 00:00

Durante la primera sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, el presidente del bloque del FCyS, Juan Pablo Millán, se refirió a los resultados de las elecciones provinciales en la que resaltó el triunfo del FPV en la gobernación y municipios del interior, y auguró “toda la suerte y ojalá puedan implementar tantas cosas que desde este recinto se promovían”. En lo que hace al frente gobernante, dijo que “es el tiempo de acatar la voluntar popular, actuar con responsabilidad, cumplir con lo comprometido y promover desde nuestro rol el desarrollo armónico, justo y solidario de los catamarqueños”.
El legislador oficialista indicó que el nuevo gobierno recibirá una provincia totalmente distinta de la que le tocó al Frente Cívico en el año 91, cuando accedieron al gobierno. “Recibirán una provincia transformada en todos los sentidos, con calidad, estabilidad y respeto institucional en todos los niveles, poderes políticos y sociales, fundamentalmente.
“A pesar de las innumerables y a veces desalentadoras circunstancias políticas o socioeconómicas, siempre se promocionó y priorizó un bien inmaterial pero de un valor inconmensurable, como los es la paz social como primer objetivo de todo lo que se hizo, se hace y se seguirá haciendo”, resaltó.
 

Comentarios

Otras Noticias