Apostillas

miércoles, 30 de marzo de 2011 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2011 00:00

TELLO

Exhabrupto de una legisladora

La diputada Silvia Tello, durante la charla con los empleados, sorprendió al afirmar que la Presidenta de la Nación “se frota las manos”.
La legisladora del Frente Civico les solicitó que lleven este proceso de reclamo con tranquilidad y exclamó: “La Presidenta de la Nacion, Cristina Fernández, estará chocha con lo que está pasando en Catamarca, viendo con los abogados cómo intervenir la provincia”.

LEGISLATIVO

Garantía para los trabajadores

A raíz de la virulenta protesta, trascendió que el gremio que nuclea a los trabajadores legislativos pedirá a las autoridades de ambas cámaras garantía para los empleados. Saben que los cantratados el martes próximo estarán nuevamente movilizándose y quieren evitar todo tipo de problemas.

MANIFESTANTES

Punteros políticos

Entre los trabajadores de las distintas reparticiones gubernamentales se observó a reconocidos punteros políticos del Frente Cívico y Social. La presencia de los mismos acrecentó la teoría del tinte político de la protesta.

PUENTE

Acercamiento

El diputado Renato Gigantino fue quien solicitó a los empleados tranquilidad, y sugirió “crear un puente” con la oposición para llegar a una solución que satisfaga a todos, sin llegar a la violencia.

Comentarios

Otras Noticias