Amado “Coco” Quintar

"Alguien le está mintiendo al pueblo de Catamarca"

En referencia a la denuncia del diputado Cabur donde habla del presupuesto de OSEP.
martes, 12 de abril de 2011 00:00
martes, 12 de abril de 2011 00:00

El intendente de Fiambalá se refirió a la denuncia del diputado Cabur donde habla del presupuesto de OSEP para medicamentos.
“No es posible que uno hable de 60 millones y el otro diga 9 millones. Estamos hablando de una diferencia de 600% más de lo que dice la OSEP y el otro dice un 600% menos de lo que dice el denunciante”, manifestó Quintar.

“Eso es faltarle el respeto a la sociedad de Catamarca”, agregó.

El intendente continuó diciendo “acá hay una irresponsabilidad total y nosotros los catamarqueños exigimos, seamos del partido que sea, que nos respeten”.

“Un diputado de la provincia sin una documentación seria no puede salir a hacer semejante denuncia ante el pueblo de Catamarca o ante la nación Argentina, porque esto tiene repercusión nacional”, añadió.

Luego se mostró muy efusivo al decir que “están hablando de un 600% de diferencia, o sea que nos están faltando completamente el respeto alguno de los dos, el diputado en funciones o el diputado electo. Alguien le está diciendo a Catamarca “te estoy mintiendo, te tengo para la joda pueblo de Catamarca”. Con la auditoría que haga el Tribunal de Cuentas ahí vamos a saber la verdad”.
“Algunos de los dos se tiene que ir de la función pública”, agregó.

Contratos a parientes
Respecto a los contratos de los familiares en la provincia, Quintar expresó que “son chicanas políticas. Todos tienen derecho a un trabajo”.

“Nuestros hijos, nuestros parientes no pueden estar ocupando un cargo? Se tienen que morir de hambre? Yo lo miro de esa manera”, opinó el intendente.

Situación de Fiambalá luego de las lluvias
Consultado sobre la situación de las localidades afectadas por las últimas lluvias, Quintar afirmó que “la situación está bastante delicada. Ha llovido demasiado en la parte alta, en toda la zona de la herradura. Hay comunidades que están muy afectadas, están sin comunicación, no pueden salir de Río Grande, lo mismo que el camino a Las Papas y Aguas Negras”.
“Tenemos comunidades como Antinaco que está asilada, se afectó todo el sistema de agua potable”, agregó.
“Otras comunidades como Mesada de Zárate que se quedaron sin agua potable pero además las crecidas rompieron los canales de riego. A eso hay que sumarle el deterioro de las humildes viviendas”, finalizó Quintar.

Comentarios

Otras Noticias