JUEVES Y VIERNES

El IPV en Pomán

martes, 7 de junio de 2011 00:00
martes, 7 de junio de 2011 00:00

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) comunica que los días jueves 8 y viernes 9 de junio, el personal del Departamento Recupero de Créditos, dependiente de este organismo, estará presente en el Departamento Pomán, a fin informar sobre los alcances y beneficios del Plan de Cancelación Total de Créditos y Regularización de Deudas.
Durante ambas jornadas, los técnicos atenderán en las oficinas de la Municipalidad de Pomán, y harán un recorrido por las diferentes localidades y barrios, brindando información sobre la operatoria que se puso en marcha el pasado 1 de junio y que tendrá vigencia hasta el 31 de agosto próximo, con la aplicación de importantes descuentos para los beneficiarios, según la antigüedad de su adjudicación.
Desde el organismo también detallaron el porcentaje de descuento para la cancelación total de créditos y los montos asignados para los adjudicatarios interesados en regularización su deuda. Para ello se dispuso de un descuento del 10% si se adhiere a débito automático, con una entrega mínima y saldo sin interés. También se informa que los trámites para adherirse al plan deben realizarse en las oficinas del Departamento de Recupero de Créditos. Instituto Provincial de la Vivienda, de 8:00 a 12:00 y de 16:30 a 19:00 hs. Av. Venezuela S/Nº - Pabellón 29. Tel: (03833) 459000 - Int. 2639
 

Comentarios