Anfiteatro de El Jumeal

Masivo festejo por la democracia

La gobernadora, Lucía Corpacci, acompañó la celebración por los 29 años del retorno del gobierno popular.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

En la tarde de ayer, en el Anfiteatro del Jumeal, se llevó a cabo la Fiesta de la Democracia, donde asistió un importante marco de público.
Con el objetivo de recordar el Día de los Derechos Humanos, el nuevo aniversario por el retorno de la democracia en 1983 y el primer año de gestión del gobierno de Lucía Corpacci, se realizó un concurrido y colorido festejo en uno de los espacios naturales de la ciudad.
En la oportunidad, los vecinos pudieron disfrutar de una tarde noche que contó con una amplia propuesta gastronómica artesanal para el disfrute de los presentes. Hubo un sector donde se ubicó a la feria de artesanos, donde estuvieron presentes la Carpa de Meca Achalay, centros vecinales y ONGs, que ofrecieron sus productos a precios módicos no habituales.
Estuvieron presentes en el acto la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci; el vicegobernador, Dalmacio Mera; el intendente de la Capital, Raúl Jalil, y el diputado nacional Isauro Molina, además de funcionarios de los ministerios de gobierno.
El acontecimiento fue realmente una fiesta, donde desde los juegos artificiales hasta los números musicales aportaron el marco de alegría y familiaridad al evento, que se extendió por largas horas.
En la oportunidad, también se realizó la inauguración de un escenario permanente, que será utilizado para la realización de eventos y espectáculos en el dique El Jumeal.
La propuesta también incluyó la presentación del grupo de covers Agapornis, además de shows infantiles y la presentación de artistas locales, como Cololo Macedo, Carafea y diferentes ballet de danzas folclóricas.
El evento fue organizado por diferentes áreas gubernamentales y con la participación directa de la Municipalidad de la Capital.
 

Comentarios

Otras Noticias