Fin de Año de Alumbrera

martes, 18 de diciembre de 2012 00:00
martes, 18 de diciembre de 2012 00:00

Representantes de Minera Alumbrera realizaron ayer una reunión de fin de año en un hotel céntrico de Catamarca. En la oportunidad, el gerente de Relaciones Institucionales de Alumbrera, Jorge Montaldi, declaró que “la participación de Catamarca en la oferta de bienes y servicios ha observado un crecimiento sostenido a lo largo de la vida útil de Alumbrera”.
En cuanto a la evolución de la minera, Montaldi comentó que la empresa trabaja en forma continua y mancomunada con el sector empresario local, las autoridades provinciales y locales, para lograr una mayor y mejor complementación de la oferta productiva de Catamarca y las demandas de Alumbrera.
Con ese objetivo, se llevan a cabo desde distintos ámbitos, políticas, programas y proyectos relacionados con la estimulación de la oferta de bienes y servicios de las localidades en las que el proyecto tiene su mayor influencia.
Montaldi se refirió también a aplicaciones concretas de estas políticas mencionando las siguientes: Talleres para potenciales proveedores en la Ciudad de Belén, Santa María y Andalgalá, organizado por MAA; participación del Taller de Desarrollo Sostenible para proveedores en San Fernando del Valle de Catamarca; Primera Ronda de Negocios organizada por la SEM el 10 de mayo, entre otras.

Comentarios