El Senado tuvo su cena de fin de año

miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2012 00:00

La Cámara de Senadores realizo el viernes pasado su cena de fin de año, con un buen marco de público y el sorteo de regalos y premios en efectivo.
Del evento participaron más de 600 personas entre empleados, funcionarios y la familia de todo el ámbito legislativo, que pudieron disfrutar de divertidos show musicales y artísticos.
El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Dalmacio Mera, aprovechó la oportunidad para saludar a todos los empleados por el trabajo realizado durante todo el periodo legislativo. En la cena hizo referencia “a la productividad de la Cámara de Senadores” y recalcó que se concluye un año con grandes mejoras para los empleados. “Entre todos hicimos un buen año de trabajo, desde la conducción del cuerpo entendemos que todos conformamos un equipo de trabajo, mejorando las condiciones de trabajo de cada uno de ustedes, a todos nosotros nos une la idea de una Catamarca mejor”, dijo Mera.

Ascensos

Durante la cena el vicegobernador dio a conocer el inicio de la recategorización para los agentes, ascendiendo una categoría a los empleados con más de cinco años de antigüedad y a los de 25 años de servicio el pase automático a la categoría 23, beneficiando con este último anuncio a más de 50 empleados legislativos.
Mera sostuvo que a partir del 1 de enero se aplicarán estos beneficios, logrando automáticamente la recategorización de los agentes. “Esto es justo para todos los trabajadores y especialmente para los que se quieren jubilar, mejorando sus condiciones económicas y trabajando con más optimismo. El próximo año tendremos mayores y mejores objetivos sin distinción partidaria alguna”, señaló.
Al realizar el balance de su primer año de gestión, el vice mencionó las mejoras edilicias generales que se hicieron y el nuevo edificio en las inmediaciones del Palacio Legislativo. También destacó el trabajo del Instituto de Formación y Gestión Pública.

Comentarios