Andersch responde

martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

El intendente de Santa María, Jorge Andersch, respondió a la nota publicada por El Esquiú.com, en la cual la Asociación de Prestadores Turísticos (ASAPRET) criticaba la contratación de la sueca Alexandra Larsson para la apertura de la temporada turística prevista para el 3 de enero. “Lo que se habla es con total ignorancia o desconocimiento”, dijo el mandatario, y agregó: “Es un grupo que nunca apoyó la gestión municipal en cuanto a turismo. Sin embargo, el Ejecutivo es el que siempre hace las inversiones importantes para que ellos trabajen. Por ejemplo, el Festival del Yokavil. Los artistas van a parar en sus hoteles, cualquier evento es para que trabajen hoteleros, gastronómicos, feriantes, todos. Ahora, me gustaría saber qué inversión hicieron ellos en sus emprendimientos para brindarle al turista un mejor servicio”.
Asimismo, confirmó que la apertura de temporada prevista para el próximo 03 de enero se realizará tal como estaba prevista y con todos los números artísticos previstos, entre ellos la presencia de Alexandra.
Sobre los dichos de la nota, el intendente lanzó: “Se deja entrever en esta nota que hay un trasfondo político que atraviesa todo esto y es una lástima porque aparentemente se han olvidado de los artistas que trajeron los otros gobiernos. También hacen referencia a aspectos morales y yo digo, si las personas que han firmado la nota se han fijado para atrás de ellos y lo que dejaron en su camino, qué aspectos morales rigieron su vida, y ninguno tiene autoridad moral”, Finalmente, Andersch resaltó que este grupo no tiene ninguna potestad para exigir cambios ni pedir rendiciones de cuentas.
 

Comentarios