“Gato” Luna: “Desde 2009 se maneja sin presupuesto”

jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

El senador por La Paz, Víctor “Gato” Luna (Frente Cívico y Social), se refirió a la renuncia vía Facebook del intendente de Recreo, Daniel Polti.
El legislador señaló que “es la cuarta o quinta vez que Polti dice que renuncia, pasa que es la primera vez que toma fuerte estado público”.
“A mí me parece que es una cuestión de victimización que no hace nada bien a la envergadura al cargo que tiene como intendente”, señaló Luna, al tiempo que agregó que “tiene que ser responsable de lo que hace y no poner de rehenes a 350 personas y sus familias, es lamentable”.
Para Luna, las actitudes del intendente recreíno “no tienen sentido desde el punto de vista político y desde el punto de vista de lo que significa gobernar una ciudad”.
El senador cuestionó que el intendente declarara la emergencia económica en Recreo, teniendo en cuenta que “desde el año 2009 se está manejando sin presupuesto”.
“El intendente nunca envió el presupuesto al Concejo Deliberante” aseveró el senador departamental, señalando además que “prorroga los presupuestos y nadie sabe de qué se tratan”.
Luna consideró esta situación como “grave”, más aún porque “estamos hablando nada más y nada menos que del presidente de la Comisión de Participación Municipal, donde debería dar el ejemplo al resto de los 36 intendentes de la provincia”.
“Si el presidente de la Comisión obra de esta forma, qué podemos dejar para el resto de los jefes comunales”, dijo Luna, agregando que “hay que trabajar con seriedad y Polti está muy lejos en este sentido”.
 

Comentarios