Escándalo en Icaño: pelea entre la Juventud Radical y el intendente Carletta por un encuentro

jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

Un episodio muy extraño ocurrió en la localidad de Icaño, departamento La Paz, con dirigentes de la Juventud Radical y el intendente del municipio, Pío Carletta. Sucede que ayer se realizaba un encuentro de jóvenes radicales del Este, adonde fueron invitados radicales de toda la provincia, pero que se vio por momentos interrumpido por diferencias con referentes del jefe comunal.
Según lo señalado por la presidenta de la Juventud Radical de la Capital, Silvana Carrizo, “nosotros estábamos participando de un encuentro organizado por la Juventud Radical del departamento en el Camping Municipal, cuando de repente empezaron a venir dirigentes del intendente Carletta y el mismo intendente al lugar”.
“Ya en el camping hicieron un asado, empezaron a poner fuerte la marcha peronista y posteriormente comenzaron a agraviarnos mientras nosotros desarrollábamos el encuentro”, dijo la joven dirigente, al tiempo que agregó que además de los agravios, “nos cerraron las puertas de los baños”.
Posteriormente, Carrizo señaló que fueron llamados desde Recreo “informándonos que el intendente nos había denunciado en la Fiscalía porque habíamos hecho el encuentro sin la autorización del municipio”.

Comentarios