Más de 150 embarcaciones se suman a la fiesta para recibir a la Fragata Libertad

El buque escuela hará una gran entrada en el puerto de Mar del Plata, con fuegos artificiales y la actuación de Fuerza Bruta.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

a llegada de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata, el miércoles 9 de enero, estará rodeada de festejos, con la actuación de la agrupación teatral Fuerza Bruta y un show de fuegos artificiales.

La tripulación, que estuvo retenida en Ghana desde octubre de 2012, recibirá una bienvenida especial, organizada por la Prefectura Naval y distintos clubes náuticos. Más de 150 embarcaciones se preparan para acompañar la entrada al puerto del buque escuela.

Según estimaciones de la Armada, el arribo será a las 17.45, con la pleamar (el nivel más alto que alcanza el agua durante la marea alta), publicó el diario La Nación. La única oradora será la presidenta Cristina Fernández.

La comisión que organiza la bienvenida de la fragata Libertad está integrada además de la Prefectura por el Yatch Club Mar del Plata, el Centro Naval, el Yatch Argentino, el Club de Motonáutica y el Club Naútico.

La Gaceta

Comentarios

Otras Noticias