Complejo Urbano Girardi

Se concretan las jornadas de taquigrafía

sábado, 12 de octubre de 2013 00:00
sábado, 12 de octubre de 2013 00:00

Con la presencia de taquígrafos de San Luis, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Catamarca como anfitriona, en la tarde de ayer en el Complejo Urbano Girardi se realizó la apertura de las “XXV Jornadas Argentinas de Taquigrafía Parlamentaria”. En el evento estuvieron presentes la vicepresidenta provisoria de la Cámara de Senadores, Nancy Barros, el secretario Administrativo César Tobías, el secretario Parlamentario Carlos Rosales Vera, en representación de la Cámara de Diputados la vicepresidenta Silvia Moreta, el secretario Parlamentario Aldo Barros, junto a senadores y diputados.
El acto contó además con la presencia del presidente de la Unión de Taquígrafos y Estenotipistas Profesionales de la Argentina y extaquígrafo del Senado de la provincia de Buenos Aires, Arturo Barcia.
Durante la apertura se dieron palabras de bienvenida a todos los taquígrafos del país e integrantes de la Unión de Taquígrafos y estenotipistas profesionales de toda Argentina. En la jornada de hoy las actividades continuarán a partir de las 10, con la exposición de la implementación de Normas de Calidad aplicadas en la Legislatura de Neuquén y el debate de la naturaleza jurídica de la función del taquígrafo parlamentario.

Comentarios

Otras Noticias